Comunicados de Prensa

La campaña Ilumina El Mundo 2019 alienta el servicio "Uno a uno"

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer un esfuerzo mundial para ministrar a los demás durante la temporada navideña 2019.

Se estrena el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

La Primera Presidencia anuncia el cambio de una sesión de la Conferencia General de abril de 2020

En octubre pasado, el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, dijo a los Santos de los Últimos Días en todo el mundo que la Conferencia General de abril de 2020 "será diferente de cualquier conferencia anterior" debido a que se "conmemorarán los cimientos del Evangelio Restaurado". 

Se estrena el tercer episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El tercer episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

La Iglesia anuncia ocho nuevas misiones a partir de julio de 2020

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la creación de ocho nuevas misiones. Con estas adiciones, a partir del 1 de julio de 2020, habrá 407 misiones en todo el mundo.

Élder Bednar se dirige a miles de miembros de la Iglesia en Nicaragua

El pasado miércoles 13 de noviembre en la ciudad de Managua, Nicaragua, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Susan, y el élder Juan A. Uceda, presidente de Área de Centroamérica y su esposa María Isabel, se dirigieron a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en...

Élder Bednar se dirige a miles de Jóvenes Adultos Solteros de Centroamérica

Se estrena el segundo episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El segundo episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

#IluminaElMundo las máquinas de donación se expanden a 10 lugares durante la temporada navideña

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días colocará máquinas de donación en 10 lugares de todo el mundo en la próxima temporada navideña, ampliando aún más sus esfuerzos para #IluminaElMundo al alentar a las personas a realizar actos instantáneos de servicio que hagan una diferencia en la vida de los demás.

Comunicado Oficial de la Iglesia de Jesucristo sobre la tragedia de la Colonia LeBaron

Comunicado Oficial: