Comunicados de Prensa

Se estrena el cuarto episodio de la serie de vídeos de El Libro de Mormón

Presidente Nelson realizará gira ministerial por Asia 

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, su esposa Wendy, junto con el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa Katherine, viajarán a Asia para lo que será la tercer gira internacional que el presidente Nelson lleva a cabo este año. 

Informe mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El reporte mundial semestral es un resumen de noticias y eventos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

El presidente Nelson anuncia cambios en la política de la Iglesia relacionado con ordenanzas

"Testifico de la importancia de la obra que el Señor nos ha confiado a cada uno de nosotros", dijo el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson. "Nos ha preparado para servir en este momento, y continuará ayudándonos y sosteniéndonos mientras buscamos construir Su reino en la tierra".

...

¿Qué es la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?

Se estrena el segundo episodio de la serie de videos de El Libro de Mormón

El segundo episodio ilustra los capítulos del 3 al 5 de 1 Nefi, donde el profeta Lehi y su familia viven en el desierto y Dios mandó a Lehi que envíe a sus hijos de regreso a la ciudad para obtener los registros sagrados de Labán, un hombre inicuo y poderoso.                    

Miembros de la Iglesia en todo el mundo conocen el nuevo programa para niños y jóvenes

Involucrar a la sociedad de maneras sinceras y civiles, dice líder mundial de los niños

Se estrena el primer episodio de la serie de videos de El Libro de Mormón

El primer episodio de la serie Videos del Libro de mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible. 

Se anuncia el cierre del Centro de Capacitación Misional de Guatemala           

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará su Centro de Capacitación Misional ubicado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, a partir de enero del 2020.