Voluntarios prestan servicio en campaña de prevención del Zika

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fortalece la relación con la Municipalidad de Heredia mediante actividades de servicio con el programa Manos Mormonas que Ayudan.  

 

Un ejemplo de los proyectos en conjunto con la Municipalidad de dicho cantón son las campañas de divulgación y prevención de enfermedades.

Durante horas de la mañana del Jueves 22 de Marzo, mujeres del programa de la Iglesia distribuyeron material relevante contra el Zika. El Zika es un virus que  provoca una infección que se transmite por la picadura de los mosquitos infectados del género Aedes, que afecta la zona y pone en riesgo la vida de los pobladores.

Además, se informó sobre la recolección de basura no tradicional en las comunidades de Bajo los Molinos y Lotes Peralta  San Rafael de Heredia este sábado 24 de marzo. 

De esta forma La Iglesia se hace presente en comunidades por medio de sus programas y del servicio de sus miembros.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.