Nota de prensa

Unidos para iluminar el mundo de más 100 niños

"...De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis." Mateo 25:40

Los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días , el Club de Leones de Desamparados, la Pinta Caritas del Instituto ACAMUDE, la Empresa de S&I Villarevia Eventos y el Payasito Tuercas se unen para Iluminar su comunidad al realizar la fiesta para 120 niños del cantón de Desamparados, en el centro de Estaca ubicado en Gravilias.

Los niños contaron con un lindo regalito, confites, queque, concursos, palomitas, refresco y mucha diversión.

 


La sonrisa de cada niño iluminó el salón y todos los voluntarios sintieron la hermosa experiencia de ser bendecidos por medio del servicio brindado.

"He aquí, soy la luz y la vida en el mundo", declaró el Salvador resucitado a los nefitas ( 3 Nefi 11:11 ). Luego, nos encargamos de sus discípulos que también fueron una luz: "Alzad, pues, vuestra luz", les dijo, "para que brille ante el mundo".

#IluminaElMundo 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.