Se realiza Feria de Historia Familiar en Orotina

Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó, en la bella ciudad de Orotina, la “Feria de Historia Familiar” en donde miembros de La Iglesia de la zona compartieron con sus vecinos historias de su familia, fotos y recuerdos. 

 

Para La Iglesia el conocer sobre sus antepasados ha sido muy importante, ya que une eslabones generacionales. Así es cómo La Iglesia apoya a sus miembros a realizar genealogía e investigación de historia familiar. 

Un ejemplo de la importancia de los la diversidad cultural  es una hermana Irene Bragergos, que vive en la zona, quien comparte raíces Costarricenses y Europeas con padre griego y nacida en Grecia. Ella como muchos otros de la comunidad compartieron historias de su familia y como las buenas decisiones de sus ancestros han bendecido sus vidas.  

Cómo miembros de La Iglesia sabe qué esté tipo de actividades animan a los demás a buscar su propia historia, traen un espíritu de amor entre las familias y comparten con los demas herramientas útiles para llevar su propio registro familiar.

La genealogía, el estudio de los antepasados o de la historia familiar de las personas, es uno de los pasatiempos de mayor popularidad en el mundo. Las personas de todas las religiones y de todas las nacionalidades disfrutan al descubrir de dónde proceden. Sin embargo, para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el aprender en cuanto a su historia familiar es más que una actividad esporádica. Las familias Santos de los Últimos Días creen que las familias pueden estar juntas después de esta vida; por lo tanto, es esencial fortalecer la relación con los integrantes de la familia, tanto con los que están vivos como con los que han fallecido.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.