Noticia

Se celebra el día de la familia en Desamparados

El programa Manos Mormonas que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto con la Fundación Sarepta y la administración del Centro Comercial de San Antonio celebraron el día internacional de la familia.

 

Como parte de la celebración se realizaron distintas actividades, entre ellas actividades de historia familiar. La historia familiar de las personas, es uno de los pasatiempos de mayor popularidad en el mundo. Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo, el aprender en cuanto a su historia familiar es más que una actividad esporádica. Las familias Santos de los Últimos Días creen que las familias pueden estar juntas después de esta vida; por lo tanto, es esencial fortalecer la relación con los integrantes de la familia, tanto con los que están vivos como con los que han fallecido.

Se brindo información sobre como llevar un registro familiar, libros de colorear para los más chicos y folletos de la declaración de “La Familia: Una proclamación para el mundo” para un promedio de 200 personas. Esta declaración fue emitida en 1995 por la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles los cuales son los dos máximos cuerpos gobernantes de la Iglesia. En la proclamación se explican la naturaleza divina de la familia y cómo deben tratarse y nutrirse las relaciones familiares. 

Además se contó con actividades de Zumba e inflables para los niños.

La actividad se transmitió en vivo por Radio América HD en un programa especial enfocado en la importancia  de la Familia. 

Esta actividad contó con el patrocinio de Diario Extra y la Municipalidad de Desamparados. Fue una actividad muy agradable donde todos pudieron unirse en celebración a la unidad más importante de la sociedad, la familia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.