Noticia

Nueva imagen del canal de YouTube "centroamericasud"

El sitio en YouTube de las Salas de Prensa de Centroamérica tiene una nueva imagen. En esta página de mutimedia cualquier usuario de YouTube puede ingresar y ver videos inspiradores de hechos pertenecientes al área Centroamérica exclusivamente.

Este recurso es una fuente muy importante de información para que medios de comunicación y público en general puedan conocer más a fondo de que se trata el ser "Mormón" y además puedan informarse de eventos especiales y de interés general.

Se invita a miembros y no miembros de la Iglesia a visitar esta página, pueden ingresar la palabra "centroamericasud" en el buscador de YouTube o pueden utilizar el enlace para accesar el sitio: http://www.youtube.com/user/centroamericasud.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.