Noticia

Mormones unidos al servir en Tirrases, Curridabat

La persona beneficiada con los trabajos fue Viki Prado, la cual es una persona adulta mayor, que vive sola en el área de Tirrases.

El sábado 24 de septiembre, un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se unieron comprometidos con el programa Manos Mormonas que Ayudan para brindar servicio a Viki Prado, una persona adulta mayor, que vive sola en el área de Tirrases. La actividad inició a las 8:00 a.m y terminó a las 11:00 am.

Los trabajos realizados fueron: arreglo del techo donde las latas presentaban deterioro, agujeros los cuales resultaban en goteras, también se hicieron trabajos en el sistema eléctrico para poder conectar una lavadora, en relación a los trabajos eléctricos los mismos fueron valorados para poder hacer un trabajo mayor en un futuro próximo, ya que las conexiones y el estado general de la red eléctrica es deficiente.

Como complemento también limpiaron y organizaron toda la casa. 

El servicio a los demás es una característica importante de un(a) discípulo(a) de Jesucristo. Al dedicarse a prestar servicio a los demás, las personas se acercan más a Dios y el corazón se llena de amor. Al servir se disfruta la felicidad que se recibe únicamente cuando se presta servicio a Dios y a los demás; las aptitudes aumentarán y se es un instrumento en las manos de Dios para bendecir la vida de Sus hijos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.