Comunicado de Prensa

Mormones donan sillas de ruedas

La Iglesia donó 596 sillas de ruedas a Casa Presidencial con el fin de seguir brindando apoyo a las personas que las necesitan. El acto oficial se realizó en Casa Presidencial y contó con la presencia de la Presidenta de la Republica, Doña Laura Chinchilla Miranda, y del hermano Luis Gerardo Chaverri, representante de la Iglesia.

“Nuestro objetivo es apoyar los diferentes programas que ejecuta  el Gobierno en armonía con la Ley #7600, Ley de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad.  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se distingue mundialmente por sus proyectos de ayuda humanitaria”, explicó el hermano Chaverri  ante los medios de comunicación, entre ellos Diario Extra, La Prensa Libre, Extra TV 42 y Radio América.


Esta no es la primera vez que la Iglesia realiza estas donaciones, pues su compromiso con las personas con alguna discapacidad es ya conocida en el Gobierno de Costa Rica. Por casi una década, la Iglesia ha trabajado de manera conjunta con otras organizaciones para dotar de sillas de ruedas a cientos de costarricenses, a fin de darles una mayor calidad de vida.

En otras entregas de sillas de ruedas han participado incluso varios diputados de la Asamblea Legislativa, entre ellos Miguel Hernández, Damaris Quintana Porras, Danilo Cubero y Adonay Enríquez, quienes hacen posible que las sillas lleguen a todos los rincones del país. De hecho, éstas han llegado a lugares tan alejados del Valle Central como la escuela San Juan Chiquito de las Juntas de Abangares, donde se contó con la colaboración de miembros del equipo y la barra del Deportivo Saprissa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.