Mormon Newsroom

'Ministrar' reemplazará los programas maestras visitantes y maestros orientadores

Nota de prensa

'Ministrar' reemplazará los programas maestras visitantes y maestros orientadores

El presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos DíasRussell M. Nelson anunció el domingo por la tarde que los programas de orientación familiar y las maestras visitantes serán reemplazados por un enfoque coordinado y más personalizado conocido como "ministrar".

"Durante meses, hemos estado buscando una mejor manera de atender las necesidades espirituales y temporales de nuestro pueblo a la manera del Salvador", dijo el presidente Nelson. "Hemos tomado la decisión de retirar la 'orientación familiar' y las 'maestras visitantes' tal como las conocemos. En cambio, implementaremos un enfoque más nuevo y más santo para cuidar y ministrar a los demás. Nos referiremos a estos esfuerzos simplemente como 'ministrar'. Los esfuerzos efectivos de ministrar son habilitados por los dones innatos de las hermanas y por el incomparable poder del sacerdocio. Todos necesitamos esa protección de las astutas artimañas del adversario".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.