Miembros SUD sirven como voluntarios en la Copa del Mundo

Miembros SUD sirven como voluntarios en la Copa del Mundo

Noticia

El año 2018 en Rusia se declara el Año del Voluntario. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) son participantes tradicionalmente activos en los programas de voluntariado, ya que el servicio desinteresado al prójimo le permite a uno seguir el camino de Jesucristo.

 

La Copa del Mundo en Rusia ha brindado una oportunidad para que los mormones rusos participen en el movimiento de voluntarios. Los fanáticos del fútbol que han venido a nuestro país de todo el mundo notan la hospitalidad de los rusos y su constante disposición para ayudar a resolver cualquier problema. Uno de los miembros que sirve como voluntario señaló:

"He participado muchas veces en varios programas de voluntariado, incluidos eventos sociales, caritativos y deportivos. Este año tuve la suerte de pasar el examen y convertirme en intérprete voluntario de la Copa del Mundo, que se realiza por primera vez en la historia de nuestro país. El equipo de voluntarios une a personas de diferentes profesiones y edades, entre los que hay estudiantes, jubilados e incluso familias enteras. Al convertirse en voluntario, te unes al gran movimiento de miles de personas, sin las cuales sería imposible organizar un evento de tal magnitud como la Copa del Mundo. El voluntariado está representado por los corazones agradecidos de aquellos a quienes usted sirve, son conocidos por personas increíbles, por nuevos amigos y, por supuesto, por experiencias invaluables

Otro voluntario del torneo entre los miembros de la Iglesia contó su historia: "Me encanta el fútbol, ​​y cuando se supo que Rusia sería la sede de la Copa del Mundo, realmente quería visitarlo porque esa posibilidad solo ocurre una vez en la vida. Hace dos años, solicité ser voluntario. Después de un tiempo, recibí una carta con la noticia de que había sido seleccionado como voluntario. Estoy muy contento de poder participar en la organización de un evento de tal magnitud, ayudando al país y a los organizadores, porque sin voluntarios sería imposible realizar un evento de este tipo. También me alegra que mi familia me apoye en este servicio; de otra manera, sería imposible.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.