Manos Mormonas que Ayudan sirven junto a "Chepe se Baña" 

Manos Mormonas que Ayudan sirven junto a "Chepe se Baña" 

Noticia

En su primer Aniversario, Chepe se Baña, llega a donar gotas de vida al cantón de Desamparados bajo la dirección de la Fundacion ProMundo y la participación del programa Manos Mormonas que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Municipalidad de Desamparados, la Iglesia Católica, Guías y Scouts de Costa Rica, El Lagar, la Cruz Roja Costarricense entre otras organizaciones; se hicieron presentes a la cita el sábado 17 de febrero más de 250 voluntarios.

 

Juntos bajo la sinfonía del servicio al prójimo pusieron su granito de arena para dar un día lleno de esperanza, amor, calidad de vida y dignidad a los habitantes de la calle.
La Fundación Ayudate puso a disposición un bus desde tempranas horas para hacer un recorrido en zonas como Los Guido, La Capri, Dos Cercas, San Miguel entre otras zonas, para traer a estas personas a la actividad. 
Parte del ciclo en que participaron comprendía lo siguiente: registro, desayuno, visita al área Street Store para recoger su nueva mudada,  un revitalizante baño, barbería y luego gozar de todas las actividades culturales preparadas para que pasarán un estupendo día.
Más de 100 miembros de la Estaca La Paz bajo el programa Manos Mormonas que Ayudan cubrieron cada zona de este ciclo. Con ahínco, fuerza y caridad que los distinguen sacaron cada una de las tareas que les asignaban.
Esta actividad es un gran ejemplo: Bajo un mismo estandarte "El amor al prójimo" Una, dos, tres o más organizaciones unidas pueden generar bendiciones a su alrededor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.