Noticia

Líderes mundiales de la Iglesia se reúnen con directora del Despacho de Apoyo Social 

Las hermanas Bonnie L. Oscarson, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes y Carole M. Stephens, Primera Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro estuvieron de visita en nuestro país este pasado sábado 14 de setiembre, esta visita fue con el fin de capacitar a los líderes locales de estas organizaciones de la Iglesia en Costa Rica.

Así también, las hermanas acompañadas por el élder Carlos H. Amado, Presidente del Área de Centroamérica, tuvieron una reunión muy especial con Cinthya Berrocal, Directora del Despacho de Apoyo Social de Casa Presidencial, junto con los líderes de Asuntos Públicos de Costa Rica, el élder Valeri Cordón, Setenta Autoridad de Área, y su esposa.


Durante la reunión, la señora Cinthya Berrocal conversó con las hermanas y los demás presentes en cuanto a la labor del Despacho de Apoyo Social en poblaciones de escasos recursos del país, así también, del apoyo que esta oficina ha recibido por parte de la Iglesia en diferentes actividades con donaciones de kits escolares, sillas de ruedas y en la pasada actividad "Lecheton 2013", expresando gran agradecimiento por el trabajo prestado y la disponibilidad de ayudar. Al finalizar la reunión, las hermanas expresaron gratitud por haber recibido ese informe y dijeron sentirse muy felices de que la Iglesia esté colaborando a ese nivel.

Luego de la reunión, las hermanas Oscarson y Stephens se dirigieron en conjunto con el élder Amado y élder Cordón a comenzar las capacitaciones para las líderes las organizaciones de Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro de todo el país. Finalizada la capacitación, disfrutaron de un almuerzo para luego partir con rumbo a Panamá.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.