Comunicado de Prensa

La Primera Presidencia ofrece sus "mejores deseos" al recién elegido Papa Francisco I

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración este miércoles 13 de marzo:

En nombre de la Presidencia y de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, extendemos nuestros mejores deseos a Su Santidad el Papa Francisco I y oramos porque sienta la paz del Señor,  en su servicio como pontífice de la Iglesia Católica.



Hemos sido honrados y nos complace que las dos religiones han trabajado juntas en cuestiones de fe, la moral y el servicio a los pobres y necesitados. Valoramos las relaciones que se han formado en estos esfuerzos conjuntos y estamos agradecidos por el bien que se ha logrado.

Esperamos poder seguir juntos, como escribió el apóstol Pablo, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo  justo, todo lo puro, todo lo amable, y todo lo que es de buen nombre... (Filipenses 4:8).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.