La Iglesia transfiere a 169 misioneros fuera de Nicaragua

La Iglesia transfiere a 169 misioneros fuera de Nicaragua

Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la siguiente declaración acerca de la transferencia de 169 misioneros de un total de 327 que sirven en Nicaragua:

Debido a la situación que prevalece en Nicaragua, la Iglesia está en el proceso de transferir a 169 misioneros fuera de ese país. Esto incluye a 37 misioneros de la Misión Nicaragua Norte de Managua, todos los cuales estaban llegando al final de su servicio y regresarían a sus hogares. En la Misión Nicaragua Managua Sur, 20 misioneros regresarán a sus hogares, mientras 112 misioneros serán reasignados temporalmente a otras misiones en América del Norte, América del Sur y el Caribe. Todos los 158 misioneros que permanecen en Nicaragua están siendo trasladados a áreas seguras.

La Iglesia continuará monitoreando de cerca las condiciones y desarrollos en Nicaragua. Oramos por la gente de allí mientras atraviesan este momento difícil en su país.

    

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.