Mormon Newsroom
Noticia

Jóvenes mormones ayudan a iluminar sonrisas

El 10 de diciembre, en horas de la mañana, la señora Presidenta de la República, Laura Chinchilla, recibió a decenas de niños y niñas en la actividad denominada “Iluminando Sonrisas”. Este evento es organizado por el Despacho de Apoyo Social de Casa Presidencial, y se ha convertido en toda una costumbre durante la temporada navideña.

Como ya es tradición, mediante aportes de la empresa privada, universidades y en esta ocasión la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se le brindan obsequios a miles de niños y niñas en riesgo social. En la actividad de este martes en el Museo de los Niños participaron 1500 pequeños provenientes de todas partes del país.

Doña Laura Chinchilla manifestó agradecimiento hacia los patrocinadores de dicha actividad y mencionó que el Gobierno ha trabajado duro en temas de la niñez en estos últimos 4 años.

En esta oportunidad, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con su ejército amarillo de “Manos Mormonas que Ayudan” se hizo presente en la actividad para celebrar el nacimiento del Salvador de esta Tierra, sirviendo a los más pequeños así como Jesucristo lo haría.

Participaron más de 50 voluntarios de la Iglesia, quienes tuvieron a cargo gran parte de la logística de la actividad: compartieron globos, ayudaron a organizar los buses de cada grupo, atendieron a los niños, hicieron dinámicas, bailes y juegos, repartieron almuerzos, refrigerios, golosinas y, lo más esperado del día, entregaron regalos. Los niños estaban muy felices, la mayoría expresaba su agradecimiento con un Feliz Navidad.

Con anterioridad, los jóvenes recolectaron, con los miembros y amigos de la Iglesia más de 400 regalos, y se dieron a la tarea de seleccionarlos y envolverlos. Toda la logística de la actividad se realizó en estrecha coordinación con la directora del Despacho de Apoyo Social de Casa Presidencial, la señora Cinthya Berrocal.

La participación de los jóvenes en la actividad “Iluminando Sonrisas” reafirmó el compromiso de la Iglesia de servir a  poblaciones vulnerables, promoviendo los valores y principios basados en las enseñanzas de Jesucristo, contribuyendo de esta forma a generar mayor bienestar a las familias de este país.

Dayi Brenes, voluntaria en la actividad, mencionó: ¡seguimos sonriendo a pesar del cansancio! Otra de las líderes del grupo de voluntarios, Isabel Navas, testificó que cada uno de ellos demostró que las sonrisas también alimentan el espíritu.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.