Noticia

Jóvenes en sana diversión 

Quien piensa que la juventud no es excepcional, ¡se equivoca! Como muestra de ello, tan solo hace algunos días un grupo de 87 jóvenes y 28 líderes residentes en el área de Desamparados se reunieron en el Parque Metropolitano de la Sabana, en San José, para pasar un día de campo lleno de diversas actividades tanto espirituales como recreativas.

Durante esta actividad, los líderes presentaron el lema anual para todos los Hombres y Mujeres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (de 12 años a 17 años), que es “Venid a Cristo y perfeccionaos en él y absteneos de toda impiedad”, sobre el cual cada grupo elaboró un estandarte que les ayudará a recordar su compromiso con Dios y con ellos mismos.

Igualmente disfrutaron de volar papalotes, jugar escondido, fútbol y juegos tradicionales; seguido de un almuerzo compartido, el cual consistió de una rica ensalada de frutas y un plato fuerte.

Guiselle Saborío, una de las organizadoras, agradeció el apoyo de todos los padres en su esfuerzo de animar a sus hijos para que participen de cada actividad, de igual manera los jóvenes se divirtieron mucho, pues como opinó el joven Gary Murillo, “la actividad estuvo excelente, se pasaron, qué lindo empezar el año así”. También el joven Luis Maroto comentó que la pasó muy bien.

Al finalizar la actividad se pudo ver la satisfacción en el rostro de cada joven y líder que  regresaban a sus hogares.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.