Nota de prensa

Joven miembro de la Iglesia interpreta el Fantasma de la Ópera

Sebastian es un joven miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pertenece al Barrio El Tejar de la Estaca Belén en Alajuela. Desde pequeño demostró su interés por la música. Se esfuerza por cumplir con sus obligaciones escolares y en la Iglesia y paralelo a eso, lleva su amor por las notas a un nivel profesional.

 

Sebastián Alvarez, de 22 años de edad, con su talento, le da vida musicalmente al clásico Norteaméricano el Fantasma de la Ópera en formato mudo de 1925. El proyecto es parte del programa de cine club "Mi Butaca" con quienes trabaja desde el 2012. Sebastián compuso todo la pieza e interpreta en vivo la música de cada escena con la película rodando.

Esto implicó un estudio de cada personaje para que el público pudiese captar las emociones de los actores.

Además de estudiar las películas para poder entender como se hacían hace casi 100 años y poder ser capaz de interpretar el sentimiento de la obra. Segun indicó Sabastian, "la meta es que el público se sienta parte de la película"

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.