Mormon Newsroom
Noticia

Invitan a reunión mundial de mujeres

Se invita a todas las mujeres y niñas de ocho años en adelante a participar

Todas las mujeres y niñas de ocho años están invitadas a participar en la reunión general de mujeres este sábado, 27 de septiembre 2014 a las 6:00 de la tarde hora de Costa Rica.

Esta será una oportunidad para disfrutar de mensajes inspiradores de un miembro de la Primera Presidencia y de las líderes generales de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes, y la organización Primaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y música especialmente seleccionada para esta ocasión. 

Se anima a todas las mujeres sean o no de la Iglesia a ver y escuchar la transmisión en los centros de reuniones de la Iglesia, en donde la distancia lo permite. 

La reunión se celebrará en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, y será transmitido por el sistema de satélite de la Iglesia,  por Internet y otros medios de comunicación a muchas áreas del mundo.  Para ver las transmisiones en los centros de reuniones, consulte con los líderers locales sobre la disponibilidad.  También puede visitar el sitio de internet www.lds.org para ubicar un centro de reuniones cerca de su hogar.

Otras opciones para ver la transmisión: 

Para aquellos que no puedan ver la transmisión en un centro de reunions, la transmisión en vivo estará disponsible a través de radio, television, satélite, o los canales digitales como YouTube.  Las direcciones pueden consultarse en www.lds.org.

Invite a sus amigas a ver esta transmisión - medios sociales.

Se alienta a los miembros de la Iglesia a invitar a amigos y parientes a participar de esta reunión compartiendo la dirección en sus cuentas de Facebook, Twitter, etc. o cambiando la imagen de su portada por el anuncio compartido en este sitio. Utilice #WomensMeeting en Twitter para participar en las conversaciones sobre los mensajes de esta reunión. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.