Nota de prensa

Iluminan el mundo a través de actividades de servicio

Cantando villancicos y dando obsequios a los más pequeños de su comunidad dan la bienvenida a la navidad

Jóvenes y adultos se unieron a la campaña "Ilumina el mundo" e inauguraron la navidad en el Centro Comercial Decosure, San José Desamparados.

 

Los jóvenes ilulminaron el árbol de navidad, realizaron actividades recreativas para los asistentes al centro comercial, obsequiaron regalos a los niños y realizaron actividades lúdicas acompañados del coro navideño de la estaca La Paz y el barrio Paso Ancho de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta es una de las muchas formas en las que sencillamente podemos servir llevando alegría y buenas nuevas a otros en estas semanas previas a la navidad. La actividad concluyo al son de villancicos dandose la tan esperada iluminación del arbolito y da por iniciada la época Navideña.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.