Noticia

Iglesia dona útiles escolares

“La educación es la clave de la oportunidad”. Haciendo eco a una frase de Gordon B. Hinckley, décimoquinto presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los miembros de esta congregación realizaron una donación de kits escolares en la escuela de Platanares, en Moravia.

En una sencilla pero emotiva ceremonia, líderes de la iglesia de la zona este de San José hicieron entrega de paquetes escolares que consisten de cuadernos, lápices, borradores y tajadores que serán muy bien utilizados por los niños de ese centro educativo. “Agradecemos esta donación. Son herramientas para que estos pequeños puedan continuar con éxito su educación”, comentó la directora, Julieta Barboza.

La entrega se realizó el lunes 4 de noviembre y contó con la asistencia de Barboza, así como de la subdirectora Mayra Barrantes. Como representantes de la congregación asistieron Juan Carlos Loyo, líder de la iglesia en Moravia, y Esther Solano, representante de la Sociedad de Socorro, una organización formada por miembros mujeres y que se dedica a servir a los necesitados.

Durante la actividad, en la que también participaron alumnos, maestros y representantes de la junta de padres, los miembros de la iglesia aprovecharon para explicar acerca del programa “Manos mormonas que ayudan”, diseñado para servir a la comunidad. De igual manera, se explicó acerca de otros recursos de la iglesia, tales como el Centro de Autosuficiencia, talleres, charlas y capacitaciones para la familia.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.