Noticia

Iglesia dona sillas de ruedas al Hospital de Alajuela

       

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Club Rotario de San José donaron recientemente 14 sillas de ruedas al Hospital San Rafael de Alajuela para niños y adolecentes necesitados.

El objetivo de esta actividad, fue el dar a conocer a la comunidad, líderes de opinión, miembros de las municipalidades e insituciones gubernamentales, que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es una organización que trabaja con los principios establecidos por Jesucristo de amor y servicio a los demás sin distinción alguna.

El Director del Hospital el Dr. Francisco Pérez se encuentra muy agradecido con la iglesia por la donación; al mismo tiempo comento las necesidades que posee un hospital tan grande como el de Alajuela y expresó que toda ayuda es de gran valor para ellos y también para las personas que aprovecharán el beneficio. Minutos más tarde el representante de la Casa Presidencial, el Sr. Carlos Sancho expresó la importancia de educar a la sociedad para comprender a las personas que poseen alguna discapacidad y así poder ayudar a que las barreras que la sociedad establece sean mínimas y que con este tipo de donaciones se haga conciencia y se recuerde el compromiso que tenemos con esta población la cual tiene las mismas necesidades que nosotros.

El representante del Club Rotario, Manuel Sequeira menciona la alianza que el Club posee con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ayudar en el país a las personas con necesidades especiales o en riesgo social, donde da el inicio de una serie de actividades de ayuda que se harán en el futuro. Asimismo, Rodolfo Meza, presidente de la Estaca Alajuela, explicó el propósito de la Iglesia con el servicio al necesitado y para eso la Iglesia participa en entregas de paquetes escolares, sillas de ruedas, ayudas a las comunidades y otros. Se recalcó el deseo de la Iglesia en continuar sirviendo en este tipo de eventos de servicio porque haciéndolo estamos siguiendo el ejemplo de el Salvador Jesucristo.

El Jefe del Área de Pediatría el Dr. Víctor Cubero, con un gesto de gracias, mencionó que en el hospital se trabaja en coordinación con el Hospital Nacional de Niños, con la población infantil en cardiología, endocrinología, neonatología en el rescate de niños prematuros, mejorando la salud de estos niños que son parte de la comunidad.

Al finalizar la ceremonia se contó con la participación de dos niñas que nos deleitaron con la canción “Con el Salvador al lado” concluyendo con la bendición del refrigerio preparado por el hospital y la Iglesia de Jesucristo; la oración fue realizada por la Pta. de la Primaria la Sra. Licely de Fernández.

         

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.