Nota de prensa

Líderes de la Iglesia en Cartago se reunen con líderes locales

El pasado 30 de enero del 2019, la Estaca de Cartago de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó su primer acercamiento con los líderes locales y de influencia de la comunidad. Esta reunión se llevó a cabo en el Centro de Estaca Cartago donde asistieron 22 personas entre las que se encontraban líderes de estaca, encargados de los centros de autosuficiencia e historia familiar, asuntos públicos  y líderes locales de organizaciones como Cruz Roja, Club de Leones, Bienestar Animal, el regidor del cantón, entre otras.

 

Con este primer acercamiento con la comunidad se espera empezar a crear lazos con el fin de ayudar a los miembros de la estaca Cartago y miembros de la comunidad en general. La reunión se dispuso para que líderes locales conocieran las instalaciones, los programas que provee La Iglesia como autosuficiencia e historia familiar y además que conocieran más sobre los principios que rigen a los miembros de la Iglesia. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.