Entusiastas de la historia familiar se reunirán para RootsTech 2018

El evento es gratuito con actividades de historia familiar

Nota de prensa

Miles de entusiastas de la historia familiar se reunirán en Salt Lake City, Utah, EEUU esta semana para la conferencia de genealogía más grande del mundo. RootsTech 2018 se llevará a cabo en el Salt Palace Convention Center desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo de 2018.

 

“Las 19 sesiones que transmitiremos en vivo de forma gratuita ampliarán el alcance del programa y les darán a más personas la oportunidad de participar de forma remota en esta conferencia de primer nivel”, dijo Tyler Stahle, gerente de marketing de RootsTech. Las sesiones de transmisión atrajeron más de 50,000 visitas en 2017. No es necesario registrarse para las transmisiones en vivo.

Otras actividades el miércoles 28 de febrero incluyen el Innovation Showcase presentando la nueva tecnología de historia familiar, así como una gran sala de exposiciones.

El Día de descubrimiento familiar está programado para el sábado 3 de marzo. El evento es gratuito con actividades de historia familiar y mensajes de los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El presidente Dallin H. Oaks de la Primera Presidencia y su esposa, Kristen, hablarán a las 2 p.m. (hora de Guatemala).

La conferencia cierra la noche del sábado 3 de marzo con una producción musical, "Mi familia, mi herencia". La presentación "Luz de las Naciones", comienza a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) en el Centro de Conferencias. Un elenco de más de 1,000 personas celebrará las culturas y las historias de América Latina en este evento gratuito y sin boleto, que también se transmitirá en vivo en lds.org/latino2018 en inglés, español y portugués.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.