Mormon Newsroom
Noticia

Entregan premios a los Valores Familiares

Como ya se ha vuelto una tradición, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa Rica realizó la “Premiación de Valores Familiares 2012”. Este año, los galardonados fueron Jesús Rosales Valladares, Director del Centro Iberoamericano de Estudios para la Familia, y el matrimonio formado por Chris y Sharon Campbell, embajadores de Gran Bretaña en Nicaragua y Costa Rica, respectivamente.

Los galardonados, quienes se caracterizan por respaldar y difundir la unidad familiar y el matrimonio, manifestaron su satisfacción por el reconocimiento y su admiración por los esfuerzos de la Iglesia de promover los valores familiares en los hogares costarricenses y en el mundo entero.

La actividad se realizó el jueves 13 de diciembre en el Hotel Double Tree Cariari, ubicado en San Antonio de Belén, Heredia, y constó de una cena y una ceremonia especial de entrega de reconocimientos que contó con la presencia del élder Kevin R. Duncan, de la Presidencia de Área.


Luego de palabras de cada uno de los premiados, el Élder Duncan se dirigió a los presentes y expresó su testimonio sobre la importancia de conservar y fortalecer los valores familiares. Posteriormente, se disfrutó de una cena acompañada por música instrumental.

La actividad, que se realiza por tercera vez en Costa Rica, tiene como objetivo premiar a personas del ámbito público que defienden los valores familiares en la sociedad actual. En esta ocasión, a la cita asistieron personalidades costarricenses como el Lic. Pedro Beirute, del Bufete Pedro Beirute & Asociados, especializados en Derecho de Familia y Conflictos Matrimoniales, la Licda. Iris Arias, presidenta ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la Licda. Ericka Guzmán, Cónsul General de la Embajada de México en Costa Rica, así como personeros y representantes del Banco Nacional de Sangre y del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

También estuvieron presentes líderes eclesiásticos de la Iglesia en Costa Rica con sus respectivas esposas, y el presidente de la Misión San José Costa Rica, Chad Wilkinson, y su esposa Allison.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.