Nota de prensa

Alcalde de Desamparados se reúne con líderes de La Iglesia de Jesucristo 

El señor Gílberth Jiménez Siles, alcalde de Desamparados, tuvo un agradable encuentro con líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

 

En un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en Gravilias perteneciente a la Estaca La Paz, fue recibido por la presidencia de Estaca y otros líderes de ésta, el Alcalde de la Municipalidad de Desamparados, señor Gílberth Jiménez Siles, hombre de especial sencillez y calidez. A don Gílberth lo acompañaron su señora, Hannia Garro; Issis Loría, Síndica Municipal; Leda Ureña, encargada de “Parques y Áreas Verdes Municipales” y por la ingeniera Évelyn Hernández Padilla, Directora de Servicios Públicos.

Al señor Alcalde municipal se le mostró en detalle el edificio o centro de reuniones y se le ofreció el mismo para ser utilizado en programas que colaboren con el desarrollo de la comunidad desamparadeña; también, con el mismo propósito, le fueron ofrecidos los otros cinco edificios o centros de reuniones que forman parte de la Estaca La Paz.

Un Centro de Historia Familiar de La Iglesia de Jesucristo es un lugar donde se puede consultar registros genealógicos y recibir ayuda personalizada con su historia familiar. Al llegar al “Centro de Historia Familiar”, los esposos Retana: Yorleny y Jorge, le entregaron al señor Alcalde una impresión del “escudo de armas” del apellido Jiménez, así como la historia de su apellido; además, le entregaron su historia familiar, todo lo cual recibió con mucha sorpresa y gratitud. Los esposos Retana le explicaron a los funcionarios de la municipalidad las razones por las cuales los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días le damos preponderancia a la “Historia Familiar”.

Luego, los líderes de la comunidad de Desamparados y los de la Estaca La Paz disfrutaron de un desayuno, del cual también participó una pareja de misioneros de tiempo completo, los Élderes Godoy y Rivadeneira, quienes le ofrecieron al Alcalde Municipal, servicio para la comunidad. Durante este mismo tiempo el Presidente Eduardo Mora Villalobos, Presidente de la Estaca La Paz, expuso a los visitantes el programa “Manos Mormonas que Ayudan” y les ofreció servicio mediante el mismo. El señor Alcalde de manera espontánea se vistió con el chaleco amarillo de “Manos Mormonas que Ayudan” y aceptó entusiasta la colaboración ofrecida.

El encuentro finalizó con la entrega por parte del Presidente Mora al señor Jiménez, de “La Familia, una proclamación para el mundo” y le hizo notorio que todos los programas de la Iglesia tienen como propósito el fortalecimiento de la familia.

       

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.