Nota de prensa

Cruz Roja Costarricense inicia campaña de donaciones para damnificados por Otto

La fuerza con que golpeó el huracán Otto la zona norte del país, dejó miles de damnificados, por esta razón los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, ciudadanos costarricenses y todos quienes deseen ayudar pueden llevar sus donaciones a los 122 comités auxiliares de la Cruz Roja, que se han habilitado en el país.

Es importante señalar, que se reciben alimentos no perecederos (enlatados, granos, pastas, sopas, agua embotellada entre otros) y bienes de primera necesidad como jabón de baño, pasta dental, papel higiénico y toallas sanitarias. En tanto, hay que recordar no se está recibiendo ropa. El centro de acopio en San José está ubicado en Barrio Naciones Unidas, 200 metros este del Colegio Seminario.

Si las donaciones son en dinero, las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo en las siguiente cuentas del Banco BCR 0010176003-3 (colones) o en la cuenta 0014000204-6 (dólares).

 

De paso, es importante recordar, que todos los misioneros de la Iglesia de Jesucristo que estaban prestando su servicio en las áreas afectadas, se encuentran bien y a salvo.

"Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis." Mateo 25:40

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.