Noticia

Conferencia General de las mujeres 28 de marzo 2015

Cientos de miles de mujeres, adultas, jovenes y niñas de ocho años en adelante se reuniran alrededor del mundo este sábado 28 de marzo.

Cientos de miles de mujeres, adultas, jovencitas y niñas de ocho años en adelante se reunirán alrededor del mundo en una conferencia que será transmitida vía satélite el sábado, 28 de Marzo de 2015 a las 6 de la tarde hora de Costa Rica. Las líderes mundiales de las organizaciones auxiliares de la Iglesia que tienen responsabilidad de los niños (Primaria), jovencitas (Mujeres Jóvenes) y mujeres adultas (Sociedad de Socorro) llevarán a cabo la reunión en el Centro de Conferencias en la Ciudad del Lago Salado, Utah. Dicha conferencia será transmitida en vivo en 55 idiomas a centros de reuniones de la iglesia, por televisión, radio e internet a todo el mundo.

Vea y escuche mensajes inspiradores de esperanza y guía, durante lo que podría ser la reunión más grande de mujeres antes vista asistiendo a los centros de reuniones de la Iglesia.  La transmisión vía satélite estará disponible también en los siguiente sitios de Internet: www.lds.org http://www.mormonchannel.org/ o el canal de cable http://www.byutvint.org/Espanol/  

En una conferencia similar anterior el presidente Thomas S. Monson, actual presidente de la Iglesia, al dirigirse a las mujeres de la Iglesia dijo: “Ustedes…son hijas del Dios Todopoderoso. Tienen un destino que cumplir, una vida que vivir, una contribución que realizar, una meta que alcanzar. El futuro del reino de Dios en la tierra se nutrirá, en parte, con la devoción de cada una de ustedes”. (Thomas S. Monson, “El faro del Señor: Un mensaje para la juventud de la Iglesia”, Liahona, mayo de 2001, pág. 5).

Las opciones para ver la conferencia se pueden consultar en la página www.lds.org. También están disponibles en el sistema satelital de la Iglesia, radio, televisión y otros canales digitales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.