Nota de prensa

Borrando los errores del pasado atraves del servicio

Miembros prestaron servicio para embellecer escuela

El pasado sábado 24 de septiembre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector de San Francisco de Dos Ríos ofrecieron una labor de servicio en La Escuela República Dominicana perteneciente a dicha comunidad.

El servicio consistió principalmente en lijar las mesas de los pupitres de los estudiantes y borrar las marcas que habían quedado en ellos con el pasar de tiempo. Asistieron niños, jóvenes y adultos y todos pudieron experimentar sentimientos de caridad y dedicación con el fin de que los estudiantes puedan tener un mejor lugar donde estudiar.

Boris Molina Acevedo comentó lo siguiente en cuanto a su experiencia durante esta actividad de servicio: “Yo me dediqué a un sólo pupitre; pero traté de dejarlo lo más bello posible, borrándole las secuelas de un sin número de travesuras infantiles y preparándolo para una nueva vida educativa.

“Una experiencia maravillosa… Sentí que era como estar borrando los errores de mi propio pasado, las malas decisiones y las cosas que no hubiera querido hacer nunca. La lija era el arrepentimiento y cada huella que se borraba hacía surgir una nueva oportunidad de empezar y hacer las cosas mejor.

“Así es el Padre Celestial, nos da la oportunidad de empezar de nuevo y arrepentirnos de las cosas que hemos hecho mal.”

La mejor manera de demostrar amor a nuestros semejantes es por medio del Servicio y así como enseñó el Salvador: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” (Mateo 25:40)

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.