Comunicado de Prensa

Invitan a recordar siempre al Salvador y sus regalos a nosotros    

La primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó el siguiente mensaje de Navidad de 2012:

El espíritu de la Navidad crea en nuestros corazones el deseo de dar alegría a otros y servirles. En esta época del año sentimos un espíritu de dar y de tener gratitud por lo que El nos ha dado. La celebración de la Navidad nos ayuda a mantener nuestra promesa de recordar siempre al Salvador y los dones que El nos da y su ejemplo de servir a los demás.

Cada acto de bondad a cualquier persona se convierte en un regalo al Salvador porque El ama a todos los hijos del Padre Celestial. Y al traer alegría a Él, también trae alegría a Su Padre, a quien le debemos gratitud sin medida.

Jesucristo nos enseñó que hay una manera de dar un regalo aún más preciado y duradero.  Él dijo, “Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí, nunca tendrá hambre; y él que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:35). De todo lo bueno que le podamos dar, lo mejor que podemos ofrecerle es fortalecer a quienes amamos y servirle a Él, el único camino hacia la vida eterna. 

Testificamos de la realidad de la vida de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Esperamos que la paz y gozo que vienen mediante Él estén presentes en las vidas y corazones de los hijos de Dios por todo el mundo en esta temporada navideña.

De parte de la Sala de Prensa deseamos que todos pasen una feliz navidad y tengan un próspero año 2013.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.