Se anuncia la campaña de Pascua 2017

Se anuncia la campaña de Pascua 2017

Coincidirá con la semana anterior a la Pascua

Noticia

 

Durante los últimos años, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha patrocinado esfuerzos mundiales para compartir mensajes simples y poderosos sobre Jesucristo durante la Pascua y la Navidad.

Los videos y mensajes compartidos a través de las redes sociales, anuncios en edificios y vehículos, y en los centros de visitantes de la Iglesia, suelen llegar a decenas de millones de personas en todo el mundo.

Los mensajes y las oportunidades de participar han ayudado tanto a los miembros de la Iglesia como a los no miembros a mantener a Cristo como el centro de estas fiestas religiosas.

La Iglesia lanzó su primera iniciativa pascual en 2014 con una campaña de una semana titulada “Gracias a Él”. En esta Pascua, la Iglesia está invitando al mundo a encontrar la paz interior que proviene de la vida y enseñanzas del Salvador Jesucristo a través de la iniciativa “Príncipe de Paz”.

Aprobado para coincidir con la semana anterior a la Pascua, el propósito de la iniciativa “Príncipe de la Paz” es triple:

• Invitar a todos a venir a Cristo.

• Aprender los principios de la paz del Príncipe de la Paz (Isaías 9:6).

• Compartir maneras de encontrar la paz a través del Salvador.

Invita a todos a venir a Cristo.

A partir del 31 de marzo, visite el sitio web de “El Príncipe de la Paz” en mormon.org para ver el video de 2:33 minutos que ilustra el papel de Jesucristo como el “Príncipe de la Paz” y luego invitar a otros a hacer lo mismo. El video estará disponible en 33 idiomas, y el sitio web está en 29 idiomas.

Aprende los principios de la paz del Príncipe de la Paz.

Durante la Semana Santa, desde el Domingo de Palmas, el 9 de abril hasta el Domingo de Pascua, el 16 de abril, aprende más sobre los nueve principios de paz: fe, compasión, perdón, arrepentimiento, gratitud, palabra de Dios, oración y esperanza. Cada día, el sitio web y los sitios de medios sociales contarán con un principio en un video sobre la experiencia de un individuo que encuentra la paz viviendo ese principio.

Comparta maneras de encontrar la paz a través del Salvador.

Vea los videos y contenido relacionado en las páginas de medios sociales de la Iglesia (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram) o el sitio web “Príncipe de Paz” en inglés y español. Visite el sitio web para ver lo que otros están haciendo para compartir el mensaje. Luego, asegúrese de compartir sus esfuerzos y experiencias personales. No olvide incluir #PrinceofPeace.

Fuente: LDS Church News es una publicación oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El contenido de la publicación apoya las doctrinas, principios y prácticas de la Iglesia.

Mira otros vídeos de años anteriores:

         
         
        

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.