Manos Mormonas que Ayudan limpian las calles de Montes de Oca

Manos Mormonas que Ayudan limpian las calles de Montes de Oca

Nota de prensa
 

El 14 de octubre del 2017, voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan, residentes de Montes de Oca y sus alrededores, se reunieron para limpiar y embellecer las calles de su comunidad.

Desde las 8 am, los voluntarios que incluían adultos, jóvenes, niños y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron al empezar limpiando las calles de Calle Siles, Lourdes de Montes de Oca. 

Además, mujeres de la Sociedad de Socorro prestaron servicio preparando el almuerzo para los voluntarios después de su esfuerzo y trabajo.

El programa de Manos Mormonas que Ayudan une a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus vecinos para brindar servicio a la comunidad. Estos voluntarios, ataviados con sus características camisetas amarillas, ayudan a personas cuyas vidas se han visto afectadas por desastres naturales y otras emergencias. Los voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan también se asocian con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro para apoyar y mejorar las comunidades en las que viven.  

El programa de Manos Mormonas que Ayudan refleja el deseo que los miembros de la Iglesia tienen de seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás. Esta labor recibe los recursos de los servicios humanitarios de la Iglesia, y los proyectos los coordinan los líderes locales de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.