"Manos Mormonas que Ayudan" limpian Cementerio

"Manos Mormonas que Ayudan" limpian Cementerio

Noticia
 

Con gran entusiasmo por servir, setenta y cuatro miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mediante el programa “Manos Mormonas que Ayudan” ofrecieron servicio en el Cementerio Central de Desamparados recolectando basura, escombros y cortando malesa, todo lo cual subieron a un camión recolector de basura de la Municipalidad de Desamparados.

“Ornamentar el cementerio fue con el propósito de que nuestros hermanos de la fe católica, que lo visitaran en su celebración del “día de los difuntos”  lo encontraran embellecido y sintieran un mejor ambiente en su visita a las tumbas de los seres que aman.” Comentó uno de los miembros.

El total de horas efectivas de servicio prestadas por los miembros de la Iglesia para la limpieza del cementerio fueron doscientos noventa y seis, por lo que El “Día Nacional del Servicio” además de limpiar el Cementerio de Desamparados, permitió potenciar la capacidad de servir de quienes participaron de esta importante actividad. 

Los líderes comunales de Desamparados expresaron su agradecimiento a los líderes de la Iglesia  de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la actividad planeada y desarrollada enteramente por los miembros de la Iglesia y además acordaron la realización de nuevas obras de servicio en el futuro. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.