Noticia

Líder mundial de la Iglesia visita Costa Rica

Élder Dale G. Renlund se dirigió a los adultos de la Iglesia

El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el segundo cuerpo gobernante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuó un devocional especial para adultos de la Iglesia. El devocional se llevó a cabo en Los Yoses, San José, Costa Rica, el viernes 9 de junio. 

 

Acompañaron al élder Renlund, su esposa Ruth Lybbert Renlund, el élder Adrián Ochoa de la Presidencia de Área de Centroamérica y su esposa Nancy Ochoa.

La hermana Renlund explicó que en estos tiempos es necesario madurar en las enseñanzas de Jesucristo y dio a los miembros sugerencias para crecer y vivir vidas rectas.Habló del servicio, del estudio constante de las escrituras, de la asistencia regular al templo, entre otras cosas.

A su vez, el élder Renlund hizo hincapié sobre la importancia de vivir una vida siguiendo el ejemplo del Salvador y de las bendiciones que vienen cuando le obedecemos.

Por último dio su testimonio en calidad de apóstol de la Iglesia sobre el amor infinito que tiene el Padre Celestial por cada uno de sus hijos y prometió al pueblo costarricense que en la medida en que fueran obedientes a Dios, el país entero sería bendecido.

Gabriela Maza, miembro de la Iglesia de San Pedro, Montes de Oca, comentó acerca del devocional: “Al escuchar las palabras inspiradas del élder Renlund y su esposa, mi corazón pudo sentir un espíritu muy especial y pude fortalecer mi testimonio. Aprendí que el Señor quiere que seamos felices y que tomemos buenas decisiones, también aprendí que el Señor quiere que seamos adultos en el evangelio y que asistir al templo nos ayuda a madurar espiritualmente. Agradezco a Dios por la bendición que me dio de escuchar la voz de uno de sus siervos.”

El élder Renlund, en su visita al país, también participó de un simposio en defensa de la libertad religiosa. Leer más aquí: Simposio sobre Libertad Religiosa en Costa Rica.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »