Jóvenes brindan esperanza con sus voces en Nochebuena

Jóvenes brindan esperanza con sus voces en Nochebuena

Noticia

#IluminaElMundo 
“Estuve enfermo, y me visitasteis”. Mateo 25:36

Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días iluminaron la tarde del 24 de diciembre en vísperas de Navidad a los pacientes del Hospital San Vicente de Paúl en la provincia de Heredia.  

 

Representantes de las Estacas de Heredia y Belén atendieron el llamado de la Fundación Adamas, quienes les abrieron las puertas a los jóvenes para que con sus voces trajeran esperanza a cada una de las personas dentro de este centro médico en Nochebuena.  

Así lo sintió uno de los jóvenes: "Había momentos en que la voz se me iba, pero no había nada más gratificante que los rostros llenos de sonrisas, hoy el lugar más oscuro se llenó de luz" Hector Jarquín. 

Sus corazones se conmovieron al grado de que lágrimas rodaban por las mejillas de los integrantes del coro. Una de las jóvenes expresó cuán impactante fue cantarle a los niños en la unidad de pediatría; a los cuales se les iluminaron los ojitos a ver que los jóvenes entraban a su salón para cantarles.

Los jóvenes cantaron himnos alusivos al nacimiento de nuestro Salvador. Durante las casi dos horas, deleitaron con sus voces cada uno de los salones de los cinco pisos del Hospital de Heredia. 

Karla Berrocal comentó que "el poder servir a estas personas y dar un poco de nuestro tiempo en época de Navidad nos permite ser un poco más como Jesucristo".

                             

Fundación Adamas: Somos una Fundación sin fines de lucro y de bien social, creada en 2015 para brindar acompañamiento a los pacientes con cáncer y apoyo a los cuidadores. Para tal fin, Fundación Adamas trabaja en alianza con el Hospital San Vicente de Paul en el servicio de voluntariado y realizamos alianzas estratégicas con asociaciones y fundaciones a nivel nacional e internacional que participan en la lucha contra el cáncer.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.