Entregan alimento y abrigo a personas en San José

Entregan alimento y abrigo a personas en San José

Noticia

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pertenecientes al Barrio La Loma, de la Estaca La Paz se dieron la tarea de poner en práctica la siguiente lección: 
Estuve desnudo y me cubristeis”. Mateo 25:36

 

El servicio fue realizado como parte de la campaña navideña lanzada en el sitio Web www.mormon.org, en la cual se invita al público a realizar actos de servicio siguiendo el ejemplo de Cristo durante la temporada de Navidad, así como 25 vídeos cortos que ofrecen ideas para brindar servicio diario. 

Todos los miembros se organizaron y recaudaron alimento y abrigo para las personas de la calle en San José centro. En horas de la noche varios voluntarios recorrieron las zonas oscuras de San José dando a cada indigente una cena caliente y una mudada limpia. Sobraron la gratitud y respeto de estas personas ante tal gesto de amor.

Las tarjetitas a mano elaboradas por una niña de la primaria iluminaban el rostro de cada uno de ellos en estas fechas tan especiales al recibir su paquetito.


Que el amor que reina en estas fechas cubra cada rincón del país.

#IluminaElMundo

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.