Conferencia General de Mujeres - Marzo 2017

Conferencia General de Mujeres - Marzo 2017

La Sesión General de Mujeres, de 8 años en adelante, será el sábado 25 de marzo

Nota de prensa

  

Cientos de miles de mujeres, jovencitas y niñas de ocho años en adelante se reunirán alrededor del mundo en una conferencia  de La Iglesia de Jesucritso de los Santos de los Ultimos Días que será transmitida vía satélite el sábado 25 de Marzo de 2016 a las 6:00 p.m. hora de Costa Rica.

Las líderes mundiales de las organizaciones auxiliares de la Iglesia que tienen responsabilidad con los niños (Primaria), jovencitas (Mujeres Jóvenes) y mujeres adultas (Sociedad de Socorro) llevarán a cabo la reunión en el Centro de Conferencias en la Ciudad del Lago Salado, Utah. Dicha conferencia será transmitida en vivo en 55 idiomas a las diferentes congregaciones en todo el mundo.

Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que líderes de la Iglesia proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.

Opciones para ver la transmisión en directo

La conferencia se transmitirá en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal Mormón, radio, televisión, satélite y otros canales digitales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.