Concierto del Día de los Pioneros

Concierto del Día de los Pioneros

14 y 15 de julio de 2017

Noticia
        

    

El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo presentarán el concierto anual en conjunto con las celebraciones del Día de los pioneros en toda la comunidad.

Los pioneros mormones eran miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que emigraron a través de los Estados Unidos desde el Medio Oeste hasta el Valle de Lago Salado, en lo que es hoy el Estado de Utah. 

El concierto se realizará el viernes 14 y el sábado 15 de julio, a las 20:00 h en el Centro de Conferencias y lo dirigirá Mack Wilberg, director de música del coro; y Ryan Murphy, director de música adjunto.

Ver en línea

El 15 de julio, el concierto se transmitirá en vivo en mormontabernaclechoir.org, en la página de YouTube del Coro del Tabernáculo Mormón, en LDS.org, en mormonchannel.org y en BYUtv en inglés. También se transmitirá por medio del sistema satelital de la Iglesia en inglés, español, portugués, francés y alemán. Los subtítulos solo estarán disponibles en inglés.

A pedido

El concierto se archivará para verlo a pedido en inglés inmediatamente después de la transmisión en vivo del concierto. Los videos a pedido en español, portugués, francés y alemán estarán disponibles varios días después en motab.org/pioneerday.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.