Comunidad afectada por Nate recibe ayuda

Comunidad afectada por Nate recibe ayuda

Noticia

Continúa llegando ayuda a los afectados por la tormenta Nate, en esta ocasión a la comunidad de Filadelfia de Carrillo, Guanacaste.

 

Junto con la coordinación de la Municipalidad de Carrillo y el programa Manos Mormomas que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se hizo la entrega de más de 100 kit de alimentos e higiene, para las familias más afectadas por la tormenta tropical Nate.

Esta pequeña porción de esperanza hace que el amor puro de Cristo se vea reflejado en cada una de esas entregas a estas familias que tanto lo requieren a raíz de esta emergencia.

La Iglesia ofrece proyectos de ayuda y desarrollo con fines humanitarios en países de todo el mundo. Los proyectos operan sin importar la nacionalidad o religión de los destinatarios.

El servicio humanitario puede incluir la respuesta de emergencia a desastres naturales, como un terremoto o un tsunami, o desastres provocados por el hombre, como los efectos de la guerra y el hambre. También puede ser parte de un esfuerzo a más largo plazo para satisfacer necesidades humanas serias y más arraigadas, como la necesidad de aliviar la enfermedad.

Las donaciones, principalmente de miembros de la Iglesia, pero también de personas de todo el mundo, se utilizan para hacer posibles proyectos de ayuda. El cien por ciento de las donaciones dadas a los Servicios Humanitarios de la Iglesia se usan para los esfuerzos de ayuda. La Iglesia absorbe sus propios costos generales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.